Un lugar nuevo y diferente

Nuestro Hábitat

Es un chiringuito de playa y un restaurante de vanguardia situado en la costa de Calviá, Mallorca.

Un espacio 100% al aire libre en el que comensales, camareros, cocineros y bartenders comparten un mismo espacio sin paredes. No tenemos nada que esconder.

Siéntete como en el salón de tu casa en la zona de sofás y mesitas de café o date un homenaje frente al mar en nuestro comedor bajo las sombrillas.

Un lugar privilegiado

EL ENTORNO

Situado en primera línea en la costa de Calvià con privilegiadas vistas al mar Mediterráneo.

Siéntate y levanta la cabeza para descubrir nuestra colección de altísimos pinos mallorquines que brotan del suelo de la terraza de Pez Playa. Veleros, yates y lanchas motoras le dan movimiento al mar. Bañistas y paseantes le dan vida al arenal.

Baja por las escaleras y accede directamente a la playa y las tumbonas del Pez Playa Deck o da unos pasos para darte un chapuzón en la piscina de ME Mallorca.

¡Qué no te lo cuenten!

¿Paella o carne a la brasa? ¿Cita para dos o reunión de amigos? ¿Cóctel o Pacharán? ¿Para comer o para cenar?

EL HOTEL


Hoteles con personalidad basados en el diseño y la experiencia con el cliente. Los hoteles ME by Meliá están presentes en las capitales mundiales de la cultura y la moda, convirtiéndose en epicentro social de las ciudades en las que se encuentran. De la mano del arte, el diseño, la música y con una cuidadosa oferta de ocio nocturno y diurno, ME Mallorca ofrece a sus clientes una experiencia totalmente personalizada.

Dicen de nosotros

Comida excelente y vista excepcional. Hemos comido arroz negro con sepia y puntillas calamares buenísimo, de los mejores que hemos probado.Creci M. - Tripadvisor -
El servicio fue siempre atento, amable, profesional y cordial, lo cual ya de por sí es un gusto. Personalmente valoro muchísimo una sonrisa genuina y las suyas lo eranDaniela W. - Tripadvisor
Un sitio fabuloso, con preciosas vistas sobre el Mediterráneo. La comida muy rica, el equipo amable. Pedimos la Ensalada César y el tartar de Salmón. Ambos con muy buen sabor y una presentación increíble. ¡Las lascas de parmesano hasta tenían oro!Dee-Ann H - Tripadvisor -