Nuestro genio

Juan Hely Pérez

Cocinero de origen canario y raíces venezolanas que se revela en Pez Playa con una propuesta gastronómica que ofrece una vuelta de tuerca a la cocina española en la que revela su espíritu viajero.

Juan lleva 15 años de carrera en los que ha trabajado en Otto, La Torre del Mirador y el Molino Blanco (dos de los mejores restaurantes de Tenerife junto al chef vasco Íñigo Almenara), en el restaurante Garibaldi (a las órdenes del chef belga Philippe Denis) donde aprendió dominar los arroces. Nuestro chef ha capitaneado, durante 8 años, las cocinas del hotel ME Madrid.

Sabores precisos e intensos, buena materia prima justamente tratada y una interesante fusión de cocinas.

Sabores precisos e intensos, buena materia prima justamente tratada y una interesante fusión entre la cocina tradicional española, notas de la sudamericana y asiática definen propuestas como el Arroz cremoso de trompetas de los muertos y ciervo, Tournedo de solomillo con polenta y shitake o el Tartar de atún y sandía marinado con sake.

Su cocina es honesta, pensada y evolucionada en la que busca, ante todo, respetar un producto elegido de entre los mejores proveedores y orígenes.