Tras los fogones

Kimberly Domínguez

Una maestra de raíces canario-venezolanas, ha conquistado los fogones de Pez Playa para expresar su pasión por el producto fresco y de calidad. Con una sensibilidad especial a la hora de plasmar su buen gusto por la cocina, sólo concibe la gastronomía convirtiendo el amor y las experiencias únicas en bocados.

La alegría que desprende Kim se refleja en cada receta, con una oferta gastronómica que parece que viene de lo más profundo del Mediterráneo.

El carácter exigente y la alegre personalidad de Kim, presente en cada una de sus creaciones, convierte la carta de Pez Playa en un recetario sorprendente, con fuertes rasgos tradicionales, locales y siempre mirando al Mediterráneo.

Con stages en varios restaurantes de Estrella Michelín como Mugaritz o Miramar, Kimberly ha adquirido a lo largo de su carrera grandes dotes de liderazgo y motivacionales, además de formación en cocina molecular. Para Kim, la técnica es importante, pero más importante es que un chef pueda contar con el apoyo de un equipo unido.

single-image

pezplaya-mallorca-restaurant-icono5

El equipo de Pez Playa

Derrocha simpatía y profesionalidad por los cuatro costados